Villanueva acoge este domingo 23 la III Fiesta Motera 'Amigos de las Motos'

Se organizará una ruta por los pantanos que culminará en el castillo de Puebla de Alcocer

amigosmotosVillanueva de la Serena acoge el próximo domingo 23 de septiembre la III Fiesta Motera ‘Amigos de las Motos’. Una concentración que prevé reunir a los amantes del motor de la comarca y de la región y que ha organizado el villanovense Pedro Romero, con la colaboración de la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Villanueva. Síguenos en  twitter

El domingo los participantes se concentrarán en el restaurante Casablanca a partir de las 9.00 de la mañana, donde se podrán formalizar las inscripciones hasta las 10.00 de la mañana que es cuando arrancará una ruta que recorrerá los pantanos de la zona y que culminará en el castillo de Puebla de Alcocer, donde se ofrecerá un refrigerio para los participantes.

Pedro Romero apunta que la ruta tendrá un itinerario de unos 200 kilómetros, entre ida y vuelta, y se hará a una velocidad moderada para que todos los moteros puedan disfrutar de los bellos paisajes por donde se pasa. Una vez de vuelta en Villanueva, se hará un pasacalles por las calles de la localidad villanovense, para que los vecinos puedan disfrutar de la “serpiente multicolor”.

En las anteriores ediciones, se llegaron a reunir más de 200 amantes a las motos, provenientes de distintas localidades de la comarca y del resto de la comunidad autónoma extremeña, así como de toras regiones, como algunos desde Sevilla, ya que desde la organización se ha contactado y se ha dado a conocer el evento a numerosas peñas moteras.

La inscripción en la fiesta costará 5 euros, pero se aclara que a los participantes se les dará una serie de obsequios, y al final de la ruta se procederá al sorteo de una serie de regalos valorados en su conjunto en 1.500 euros y aportados por empresas colaboradoras.

En la inscripción va incluida la invitación a la comida posterior, ya que tras la ruta se degustará en Casablanca una paella.

Romero ha invitado a este evento tanto a los amantes de las motos como al resto de ciudadanos que no tengan motos.

e-max.it: your social media marketing partner