El Automóvil Club de Campanario, nominado en los IV Premios de Comunicación al Automovilismo Extremeño

Hasta el 29 de mayo está abierta la inscripción en el segundo rallysprint que se disputará el 1 de junio

rallycampa2La asociación deportiva Automóvil Club de Campanario (ACC) está de enhorabuena porque ha sido nominada a los IV Premios de Comunicación al Automovilismo Extremeño, en la categoría de mejor organización, tras la disputa del primer rallysprint. Síguenos en  twitter

Desde ACC se explica que este próximo viernes 10 de mayo se celebrarán los IV Premios de Comunicación al Automovilismo Extremeño a las 20 horas en el Palacio del Vino y de la Aceituna de Almendralejo.

Los medios de comunicación han sido convocados para nominar, dentro de cada categoría, a tres personas o entidades.

ACC ha sido nominada en la categoría de MEJOR ORGANIZACIÓN por el Primer Rallysprint de Campanario, realizado en 2012

Este año, la gala tiene un padrino de excepción, Gregorio Parra, varias veces campeón de Extremadura de Rallyes como copiloto.

Por otro lado, cabe destacar que el II RALLYSPRINT de Campanario organizado por ACC que se celebrará el próximo 1 de Junio de 2013 consta de un recorrido total de 219,620 Kms, repartidos en un total de 4 tramos: Tramos 1 y 2 Arrocampo; 3 y 4 Piedraescrita (estos dos últimos son nocturnos).

Como novedad, este año ACC ha querido incorporar la categoría REGULARIDAD SPORT, además de las anteriores, por lo que las pruebas puntuables de este II Rallysprint son para los siguientes campeonatos, copas y trofeos:
  • Campeonato Extremeño de Rallyes – Pilotos 2013
  • Campeonato Extremeño de Rallyes – Copilotos 2013
  • Copa de Extremadura de Rallyes por clases de cilindrada 2013
  • Campeonato Extremeño de Regularidad Sport – Pilotos 2013
  • Campeonato Extremeño de Regularidad Sport – Copilotos 2013
  • Trofeo Junior de Pilotos y Copilotos Campeonato de Extremadura de Escuderías
El horario del RALLYSPRINT se conforma de la siguiente manera (pinchar foto)
horariorally
Las inscripciones comenzaron el lunes 29 de Abril de 2013 y finalizará el plazo de entrega a las 20 horas del 29 de mayo de 2013. Todo concursante que desee participar en el II RALLYSPRINT de Campanario deberá remitir su solicitud de inscripción, que encontrarán en nuestra página web www.autoclubcampanario.com, debidamente cumplimentada y adjuntando fotocopia del DNI del primer piloto a:
AUTOCLUB CAMPANARIO
Av. Constitución, 75
06460 CAMPANARIO (BA)
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
También puede remitirse a la Federación Extremeña de Automovilismo (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ) con la misma validez. La entrega de premios se celebrará el 2 de junio a las 01:30 horas y contaremos con la representación local de Campanario.
Toda la información y reglamento del II RALLYSPRINT de Campanario está en la web www.autoclubcampanario.com.

e-max.it: your social media marketing partner