El Club Karate Lares obtiene ocho medallas en la primera fase provincial de los Judex de Mérida

El equipo de Villanueva desplazó a la capital emeritense a diez competidores

cptocoro7El pasado fin de semana se celebró en Mérida la primera fase provincial de los Judex de karate en el pabellón Guadiana. Una cita que congregó a más de 400 niños de más de 30 clubes de la provincia de Badajoz y en el que volvió a sobresalir el Club Karate Lares de Villanueva.

En este caso, una vez más el club villanovense Karate Lares demostró ser el más técnico y efectivo, ya que con una participación de 10 competidores se trajo para sus vitrina un total de 8 trofeos.

Como indica el entrenador del Lares, Francisco Hidalgo, “nuestros competidores han demostrado desde el principio de esta competición, que consta de tres fases, que son serios aspirantes a conseguir el título de mejor club extremeño, como ya lo hiciéramos el año pasado”.

Los competidores premiados fueron: Aitor Prieto Lancho, campeón infantil masculino B; Ángela Nieto de Tena, campeona cadete femenino B; Sandra Cerezo Sosa, campeona infantil femenino B; Sandra Casillas Rubio, campeona cadete femenino A; Francisco J. Benítez, subcampeón cadete masculino B; Andrea Cerezo Sosa, subcampeona cadete femenino B; Anabel Rivera Castillo, subcampeona juvenil femenino B y Estefanía Sanz Moñino, tercer puesto juvenil femenino B.

e-max.it: your social media marketing partner