La Asociación Montañeros Vegas Altas organiza una ruta a la senda del Valle del Aliso

Será el domingo 6 de febrero

senderismohurdesEl próximo domingo 6 de febrero, la Asociación de Montañeros Vegas Altas organiza una nueva ruta en Cabeza del Buey, por la senda del Valle del Aliso.

Según informa la asociación, la distancia de la ruta será de 14,5 kilómetros , con un desnivel de 300 metros y una duración de 4 horas, aunque está considerada de baja dificultad, por lo que puede acudir gente con menos experiencia en este tipo de rutas.

Se trata de una zona rica en pinturas rupestres esquemáticas, habiendo un centro de interpretación de arte rupestre en el pueblo, por lo que la ruta cuenta con numerosos encantos.

Quien desee participar debe escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar al teléfono 639 154 615. El precio para los socios será de 12 euros y para los no socios 15 euros. Asimismo, el ingreso deberá realizarse antes del jueves en la cuenta de la Asociación Montañeros Vegas Altas en Caja de Extremadura.

La salida tendrá lugar a las 9.15 horas en la parada de autobuses de Don Benito y a las 9.30 en la piscina municipal de Villanueva de la Serena.

e-max.it: your social media marketing partner