Organizan desde Villanueva una jornada en la nieve en la estación de La Covatilla

Será el próximo domingo 13 de febrero y se ofertan varias modalidades

nieve1El Servicio Municipal de Deportes de Villanueva de la Serena, en colaboración con la Asociación Senderista de La Vía Verde, ha organizado por segundo año consecutivo una jornada en la nieve en la estación de esquí de La Covatilla, en la sierra de Béjar.

Una actividad que tendrá lugar el próximo domingo 13 de febrero, estando prevista la salida a las siete de la mañana, estando abierto el plazo de inscripción hasta el 9 de febrero. La hora prevista de llegada sería a las 20.30 horas a Villanueva.

A los participantes se les ofrece tres opciones o modalidades. Por un lado está la opción de realizar una ruta senderista por la sierra de Béjar, al término de la cual se dará el día libre para que los asistentes puedan disfrutar de la nieve. En este caso, también se dará la opción de no hacer la ruta, y disfrutar desde el primer momento de la nieve.

La inscripción en estas dos modalidades sería de 15 euros para no socios y de 10 euros para socios.

Asimismo, como tercera opción, se ofrece la posibilidad de recibir nociones de esquí. En este caso, los participantes deberán pagar en La Covatilla 35 euros por el forfait, así como 14 euros los que deseen alquilar un equipo completo de esquí, y 19 euros los que deseen alquilar un equipo completo de snow. En el caso de los niños, el precio del forfait sería de 25 euros; 11 el equipo de esquí y 16 el de snow. Dentro de estos precios irá incluida una clase de esquí gratuita.

e-max.it: your social media marketing partner