La plaza de toros de Don Benito acoge el I Torneo de Duelos

El I Torneo Duelos Ciudad de Don Benito se llevará a cabo en la Plaza de Toros Multiusos  Alcalde Mariano Gallego. Será la primera vez que este tipo de pruebas se realice dentro de una  Plaza de Toros. Tendrán lugar durante los días 10, 11 y 12 de junio y el Torneo será puntuables  para el Campeonato de España.

La plaza de toros de Don Benito acoge el I Torneo de Duelos

Comenzarán el viernes de 18:00 a 22:00 horas con las rondas clasificatorias, que continuarán el sábado de 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 22:00 horas.

El domingo serán las finales de 9:00 a 13:00 y de 13:00 a 14:00 horas la entrega de premios.

Cada participante tendrá tres oportunidades para sacar su mejor tiempo y podrán hacer uso de ellas durante el viernes y a lo largo del sábado. Los 16 mejores chicos y chicas se clasificarán para batir en duelo en las finales del domingo.

Este formato de carrera es muy espectacular puesto que se enfrentan 2 corredores a duelo  generando así una gran expectación hasta el último segundo, así duelo tras duelo.

Se montará en la Plaza de Toros un recorrido de unos 400 metros con unos 12 obstáculos en los que  se puede destacar un muro vertical de casi 3 metros de altura, muro invertido, paralelas, Monkeys Bars, cuerda vertical, ruedas de tractor y el ya famoso alambre de espino entre otros.

La plaza de toros de Don Benito acoge el I Torneo de DuelosSe espera a unos 70 participantes venidos de diferentes puntos del país y también de Portugal.

La entrada para ver las tandas clasificatorias y las finales es solidaria, pudiendo participar con 1 euro que será destinado íntegramente para ‘El viaje de Valeria’, o bien con 1 kilo de alimento  no perecedero que irá destinado a Cruz Roja Don Benito.

e-max.it: your social media marketing partner