Villanueva acogerá tres fases del campeonato Judex de kárate

Villanueva de la Serena será una de las sedes del campeonato de karate Judex 2017. En concreto, el pabellón José Manuel Calderón acogerá en los próximos meses tres fases de este campeonato, una de ellas será la final de katas y kumite. 

Villanueva acogerá tres fases del campeonato Judex de kárate

Este próximo domingo 5 de marzo, de 10.00 a 14.00 horas, se van  a dar cita alrededor de 320 karatecas pertenecientes a 16 clubes de la provincia, en la primera fase zonal de este campeonato, que está organizado por el Club Karate Lares.

Así lo ha dado a conocer el concejal de Deportes, Manuel Fernández Vacas, quien indica que además de la cita de este domingo, las otras dos fases previstas serán el día 23 de abril, y el 21 de mayo, fecha en la que tendrá lugar la final en katas y kumite. 

Según explica el secretario del club organizador, el Lares, Pedro Rivera, esta primera fase se desarrollará en todas las categorías, desde prebenjamín a cadete. A esta competición acudirán, además de los deportistas de Villanueva de la Serena, otros pertenecientes los a clubes de Zahínos, Higuera la Real, Don Benito, Mérida, Zafra, Badajoz, Fregenal de la Sierra, Herrera del Duque, Orellana la Vieja, Quintana de la Serena, Talavera la Real, Calamonte y Bodonal de la Sierra.

El concejal de Deportes, Manuel Fernández, ha animado a todos los villanovenses y vecinos de la comarca a disfrutar de este evento, así como de la Carrera de la Mujer, que se celebrará el 11 de marzo.

e-max.it: your social media marketing partner