Las pistas polideportivas de Villanueva ya disponen de nuevos vestuarios

Además, el estadio 'Romero Cuerda' tiene nuevos baños junto al bar

vestuariosvvaLas pistas polideportivas de Villanueva de la Serena ya cuentan con nuevos vestuarios, que han sido ejecutados en los últimos meses operarios del servicio municipal de Vías y Obras.

Un nuevo equipamiento que era muy demandado por los deportistas de estas pistas, tanto de fútbol-sala, tenis y pádel, así como por las usuarias de las escuelas deportivas municipales que reciben sus clases en la sala habilitada en este espacio deportivo.

Unas pistas polivalentes, como ha recordado el concejal de Deportes, Manuel Mejías, por las que pasan a diario unos 1.500 usuarios, de ahí que buscara mejorar la imagen de estos vestuarios.

El edil villanovense estuvo visitando estas instalaciones junto con el concejal de Vías y Obras, Alfonso Castilla, y señaló que los vestuarios se han remodelado íntegramente. Se ha sustituido el alicatado, se han cambiado los sanitarios y la fontanería, se ha pintado y se ha completado con los trabajos de electricidad y carpintería.

Por otro lado, también se han habilitado unos nuevos aseos en el estadio ‘Romero Cuerda’, junto a la zona de la barra del bar. En concreto, se trataba de un almacén, que se ha reconvertido en aseos, tanto masculino como femenino.

Unos trabajos, en los que se han invertido unos 6.000 euros en materiales.

Además, Mejías también ha dado a conocer otras reformas que se están acometiendo en el ‘Romero Cuerda’. Y es que ya se ha empezado a trabajar también en la mejora de los aseos de la grada de Preferencia, al tiempo que se habilitarán una serie de almacenes para los jardineros encargados del mantenimiento del césped.

Por otro lado, también se quiere mejorar la iluminación de las pistas polideportivas y del campo de césped artificial.

Mejías apunta que estas actuaciones se enmarcan en la línea de mejora de infraestructuras deportivas que se están llevando a cabo en los últimos meses, como ha sido la remodelación de las pistas de pádel o la plantación de nuevo césped en el estadio ‘Romero Cuerda’.

e-max.it: your social media marketing partner