12 equipos participarán en la sexta edición del torneo Extreflag Bowl

Villanueva de la Serena acogerá una nueva edición del torneo Extreflag Bowl que se celebrará los próximos 18 y 19 de junio. En su sexta edición, señala Santiago Jiménez, concejal de Juventud participan un total de 12 equipos procedentes de todo el territorio nacional.

Se trata, explica Jiménez, de clubes procedentes de cinco comunidades autónomas concretamente andaluces, madrileños, valencianos, asturianos y extremeños. Los participantes son Madrid Raptors, Jarama Football, Sueca Templaris, Fuenlabrada Cuervos, Oviedo Madbulls, Leganés Monsters, Montilla Circus, Alcobendas Cavaliers, Móstoles Templars, Gijón Norteños, campeones en 2021, Plasencia Ducks y los anfitriones, Villanueva Black Storks.

Esta iniciativa organizada por el club deportivo Villanueva Black Storks y la concejalía de Juventud, señala Jiménez, se desarrollará en los campos nuevos de césped artificial. El sábado 18 de junio a partir de las 9:00 horas se disputará la fase de grupos mientras que a las 19:00 horas los cuartos de final. En la jornada del domingo se disputarán a las 9:00 horas las semifinales, el tercer y cuarto puesto y sobre las 12:00 horas la final.

Se puede asistir como público a cualquiera de las rondas de partidos ya que la entrada es completamente gratuita, además, se retransmitirá en directo a través del canal de Twitch «FlagCorner».

 

e-max.it: your social media marketing partner