Don Benito oferta 1.383 plazas en las escuelas de verano

Este año se ha incrementado la oferta en un 10%, sobre todo por el patinaje y otro grupo de aeróbic

dmdveranoLa Delegación Municipal de Deportes  de Don Benito ha presentado la programación deportiva de cara a este verano. Como ha precisado el concejal de Deportes, Ángel Luis Valadés, este año se ofertan 1.383 plazas, de las cuales 810 son para las escuelas acuáticas y el resto de los campus deportivos.

Esto supone un incremento del 10 por ciento de las plazas respecto a las ofertadas el año pasado. Un aumento, que viene motivado, en su mayor parte, por la puesta en marcha de dos actividades novedosas, como es una escuela de patinaje y un grupo de aeróbic por la tarde, ya que era muy demandado.

En cuanto a las actividades infantiles, se ofertan las escuelas de natación, así como fútbol-sala, gimnasia rítmica, baloncesto, tenis, vóley-playa, pádel, tiro con arco, rugby y tenis de mesa.

Respecto a los adultos, también se oferta natación de iniciación y perfeccionamiento, así como gimnasia acuática y acuaerobic, al tiempo que habrá actividades de sala como Pilates, yoga y taller de relajación. 

El edil de Deportes ha precisado que este año la piscina de verano se abrirá al público el próximo 22 de junio, al tiempo que también ha indicado que la piscina climatizada este verano no se abrirá por las tardes, ya que tienen que llevarse a cabo una serie de ajustes que requerirán que tanto el gimnasio, como la zona de spa y el vaso grande, estén cerrados al público en general.

El plazo de preinscripción se iniciará a partir del 18 de junio para adultos; a partir del 19 para las infantiles acuáticas y del 20 junio para los campus infantiles.

e-max.it: your social media marketing partner