Novedosas escuelas en la oferta veraniega de Villanueva de la Serena

Habrá opción de asistir a clases de yoga, Pilates, danza del vientre y aeróbic

clausuraesc2La concejalía de Deportes de Villanueva de la Serena  ha presentado las actividades que desde el SMD se van a desarrollar a lo largo del verano. Este año, además de los habituales cursos de natación para niños y adultos, se presenta una amplia oferta en cuanto a escuelas, ya que habrá opción de asistir a clases de yoga, Pilates, danza del vientre y aeróbic.

El concejal de Deportes, Manuel Mejías, señala que la piscina de verano se abrirá el próximo día 23. A partir de ahí, comenzarán las actividades estivales. Este año se ofertan un total de 316 plazas en los cursos de natación. Se imparten un total de tres cursos del 2 al 13, del 16 al 31 de julio, y del 1 al 14 agosto, de lunes a viernes. Habrá clases tanto para mayores como para niños, desde los 3 años a los 13.

En el caso de los adultos, también habrá para ellos clases por las tardes, se desarrollarán de lunes a jueves dos cursos del 2 al 20 de julio, y del 23 de julio al 14 de agosto. Para todas estas actividades, el plazo de inscripción se abre el próximo día 19.

Por lo que respecta a las escuelas nuevas, de las que se ofertan 220 plazas, destacar que yoga se impartirá dos días, los lunes y miércoles de 9:30 a 10:15. Pilates también dos días, en concreto martes y jueves de 10:30 a 11.15.

En cuanto a la actividad de danza del vientre habrá clases para adultos, lunes y miércoles de 10:30 a 11:15, y para niños de entre 8 y 18 años, las clases serán martes y jueves de 11:30 a 12:15. Finalmente, aeróbic será cuatro días, de lunes a jueves de 21ha 22 h. Para estas actividades, las inscripciones ya están abiertas.

e-max.it: your social media marketing partner