La Mancomunidad Guadiana organia su III Ruta Senderista Histórico-Cultural por el Parque Arqueológico de Medellín

La ruta es de dificultad baja-media con una distancia de 10 kilómetros y parte de la plaza de Hernán Cortés

rutamedellin3La Mancomunidad Integral Municipios Guadiana’ organiza su III Ruta Senderista Histórico-Cultural por el Parque Arqueológico de Medellín el próximo domingo 3 de marzo. Síguenos en  twitter

La actividad está organizada por el Servicio de Dinamización Deportiva y la Oficina de Igualdad y de Violencia de Género de la Mancomunidad Guadiana, en colaboración con la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Medellín.

Se llevará a cabo el domingo 3 de Marzo a las 09.30 de la mañana. La Mancomunidad,  a través de sus servicios de Dinamización Deportiva y la Oficina de Igualdad y en colaboración con el Ayuntamiento de Medellín,  organizan esta ruta senderista en Medellín donde actividad física,  historia y cultura  estarán estrechamente unidas.

La ruta es de dificultad baja-media con una distancia de 10 kilómetros y se saldrá desde la Plaza de Hernán de Cortés. En ella se realizará una visita guiada a través del parque arqueológico de Medellín incluyendo acceso al castillo medieval.

Con motivo del próximo Día Internacional de la Mujer, se leerá el manifiesto para su Conmemoración  seguido un acto simbólico.

El recorrido histórico-artístico, siempre en compañía de una guía, transcurre sobre los caminos empedrados que surcan el cerro del castillo y será objeto de diversos altos para explicar la evolución histórica de Medellín, así como la singularidad de sus iglesias medievales, su soberbio castillo y sus vestigios romanos.

La inscripción es gratuita y se puede realizar en los teléfonos 924 822810
o 924 822438 o enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

e-max.it: your social media marketing partner