El Club Inicia celebra este sábado su segunda feria

Tendrá lugar en el parque de El Rodeo de Villanueva y habrá fútbol indor, baloncesto y actividades para los más pequeños

feriainiciaEl próximo sábado 9 de marzo, el Club Deportivo Inicia de Villanueva de la Serena celebrará en el parque El Rodeo su segunda feria. Una actividad abierta a todos los que quieran participar puesto que de lo que se trata es de dar a conocer la actividad que el club villanovense desarrolla en el ámbito deportivo. Síguenos en twitter

Al tiempo, también se busca recaudar fondos para que integrantes del club participen a finales de este mes de marzo en el trofeo internacional de fútbol base de Pineda de Mar.

Un trofeo que cuenta con más de 150 equipos de distintos países, tal y como lo ha dado a conocer el concejal de Deportes, Manuel Mejías, en la presentación de esta feria.

Mejías ha destacado que las actividades que se desarrollarán, desde las diez de la mañana a las nueve de la noche, se centran en fútbol 5 indoor, baloncesto 3x3, rastrillo, actividades para los más pequeños y una caseta de feria.

El concejal de Deportes ha destacado el trabajo que el club Inicia realiza en cuanto a la promoción y desarrollo del fútbol base y ha animado a los villanovenses a acudir a esta cita.

Por su parte, Juan Valadés, integrante del club Inicia, destaca la importancia de este proyecto que forma parte de la actividad que se desarrolla “Tú lo ganas”.

Con ello lo que se busca, explica, es que los niños sean partícipes y actores principales en conseguir los fondos necesarios para el viaje y alojamiento para participar en este importante trofeo de fútbol base.

Todo ello, sin olvidar la promoción del deporte, especialmente de los que desde el club se trabajan: el fútbol, el baloncesto y también el ajedrez. De hecho, habrá partidos rápidos de ajedrez con un jugador que el club tiene.

Por lo que se refiere a los partidos de fútbol y baloncesto, se desarrollarán en las categorías de alevín, infantil y cadete.

e-max.it: your social media marketing partner