El Club Deportivo Inicia decide posponer su segunda feria hasta el 23 de marzo

Las condiciones meteorológicas adversas que se prevén para este sábado, han llevado al club a tomar esta decisión

feriainicia4El Club Deportivo Inicia de Villanueva de la Serena ha decidido aplazar su segunda feria, que pretendía celebrar este sábado 9 en el parque El Rodeo, debido a las inclemencias meteorológicas que se prevén para el fin de semana. Síguenos en twitter

El club villanovense celebrará la segunda edición de su feria dentro de dos semanas, el sábado 23 de marzo. Se trata de na actividad abierta a todos los que quieran participar puesto que de lo que se trata es de dar a conocer la actividad que el club villanovense desarrolla en el ámbito deportivo.

Al tiempo, también se busca recaudar fondos para que integrantes del club participen a finales de este mes de marzo en el trofeo internacional de fútbol base de Pineda de Mar.

Un trofeo que cuenta con más de 150 equipos de distintos países, tal y como daba conocer el concejal de Deportes, Manuel Mejías, en la presentación de esta feria esta misma semana

Las actividades que iban a desarrollar era fútbol 5 indoor, baloncesto 3x3, rastrillo, actividades para los más pequeños y una caseta de feria.

e-max.it: your social media marketing partner