Don Benito acoge este domingo 24 una concentración de patinadores en línea

La actividad está organizada por la Asociación Don Benito Patina y está limitada a 100 patinadores

carteldonbenitopatinaLa Asociación Don Benito Patina va a celebrar este domingo 24 de marzo la primera Concentración de Patinadores en Línea de Extremadura con una serie de actividades que se desarrollarán en la ciudad deportiva dombenitense. Síguenos en  twitter

La actividad está dirigida a patinadores con una edad mínima de 7 años que deberán llevar obligatoriamente casco y protecciones.

En este caso, desde la organización se advierte que la participación en este evento está limitada a 100 patinadores.

Las personas interesadas deben realizar una inscripción y abonar 3 euros. Para ello se pueden informar en la web www.donbenitopatina.com.

La concentración, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Don Benito y de varios colectivos de patinadores de la región, comenzará a las 11.30 horas con el desarrollo de varias actividades lúdicas como hockey y baloncesto en patines.

A las 13.00 horas está programada la exhibición del equipo élite de patinaje In-gravity que realizará varios ejercicios de derrapes, slaloms y saltos.

Posteriormente, a las 13.45 horas se desarrollará una sencilla ruta hasta la plaza de España, como ha explicado el presidente de Don Benito Patina, Moisés Cañada.

Por la tarde, desde la 16 hasta las 18 horas, están previstos varios talleres y la apertura de zonas de práctica libre (agresivo, slalom, mecánica,  escaleras, etcétera).

e-max.it: your social media marketing partner