El villanovense José Hidalgo presidirá la Comisión de Comunicación del COE

El presidente de la Federación Española de Triatlon es uno de los 14 elegidos para ocupar un cargo en este nuevo ciclo

josehidalgonewEl villanovense José Hidalgo, presidente de la Federación Española de Triatlón, presidirá la Comisión de Comunicación, Redes Sociales y Nuevas Tecnologías del Comité Olímpico Español. Síguenos en  twitter

En el transcurso de la reunión del Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Español (COE) celebrada este martes 14 de mayo, Alejandro Blanco (presidente del COE) dio a conocer las nuevas comisiones de la institución, que de cara a este nuevo ciclo pasan de las 28 anteriores, a 14; reduciéndose en un 50% el número de presidencias.

En ese sentido, cabe resaltar que José Hidalgo, presidente de la Federación Española de Triatlón (FETRI), ha sido propuesto para presidir una de las comisiones más importantes en esta nueva etapa. Hidalgo se encargará de una comisión que engloba varias de las anteriores y de sumo valor para la institución, presidiendo la Comisión de Comunicación, Redes Sociales y Nuevas Tecnologías del COE.

De esta forma, el presidente de la FETRI se convierte en uno de los 14 elegidos para ocupar uno de los cargos de máxima relevancia en este nuevo ciclo.

Desde la Comisión de Comunicación, Redes Sociales y Nuevas Tecnologías Hidalgo acometerá la dirección de todas las políticas enfocadas al ámbito de las redes sociales, comunicación y aplicaciones tecnológicas que afectan al deporte y relacionadas tanto con las federaciones olímpicas como con las no olímpicas. Asimismo, esto implica la Dirección General de Comunicación, a la par que la Dirección General del área de Nuevas Tecnologías.

Durante el próximo mes, el presidente de la FETRI, nacido en Villanueva de la Serena, propondrá a los vocales que lo acompañarán en este nuevo reto; todos ellos serán ratificados en la próxima Comité Ejecutivo. Este nombramiento supone un enorme reconocimiento a la labor de Hidalgo en todos estos años dedicado al deporte y muy especialmente al triatlón.

e-max.it: your social media marketing partner