El centro tecnológico de Feval acoge la inauguración oficial de las II Olimpiadas Escolares en Don Benito

Se ha trasladado el acto de apertura desde el estadio 'Vicente Sanz' a Feval por las previsiones meteorológicas

atletismoescolar1La ceremonia de inauguración de las II Olimpiadas Escolares, que se van a desarrollar en Don Benito del 17 al 19 de junio, se va a celebrar este viernes a las 20.00 horas en el auditorio del Centro Tecnológico de FEVAL y no en el Estadio Municipal “Vicente Sanz” debido a las previsiones meteorológicas y a la posibilidad de que se registren precipitaciones. Síguenos en  twitter

Las II Olimpiadas Escolares contarán con la participación de más de 3.000 personas, entre deportistas en edad escolar y entrenadores, pertenecientes a 25 federaciones deportivas que han participado en los JUDEX y en los JEDES. Al acto de inauguración asistirá el Director General de Deportes del Gobierno de Extremadura, Antonio Pedrera.

Además de la celebración de las finales JUDEX y JEDES de distintas modalidades deportivas y de múltiples actividades paralelas y de formación, durante este evento tendrá lugar la final de fútbol autonómico Copa Coca-Cola en categoría cadete.

Por lo demás, diferentes federaciones realizarán finales de sus campeonatos autonómicos en categorías como ajedrez, atletismo, bádminton, baloncesto, montaña y escalada, fútbol sala, natación, pádel, salvamento y socorrismo, tenis, tenis de mesa y vóley-playa.

Entre las actividades paralelas habrá una sala de cine, hinchables dinamizables, carrovelismo, boomerang, taller de defensa personal, curso de iniciación al piragüismo, exhibición de patinaje y zona para videojuegos, destacando la Fórmula 1 on-line.

Los deportistas participantes se alojarán en la villa olímpica que se va a habilitar en las instalaciones de FEVAL para que convivan entre ellos y conozcan qué modalidades deportivas se desarrollan en Extremadura.


e-max.it: your social media marketing partner