Exhibición de zumba en Don Benito a beneficio de Aprosuba-4

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Don Benito está colaborando en la organización de una exhibición de zumba cuya recaudación se destinará a la adquisición de un vehículo de transporte adaptado por parte de Aprosuba 4, según ha explicado en rueda de prensa el concejal Ángel Luis Valadés.

 

zumbaexhibicionEsta actividad se denomina ‘Zumbathon Evento Solidario’ y se desarrollará este sábado 2 de agosto, de 19 a 21 horas, en el Pabellón Municipal de Deportes.

La organizadora del evento, Lita Doris, ha explicado que la exhibición tendrá una duración aproximada de dos horas y que está abierta a todas las personas que quieran participar.

Las entradas para asistir a la exhibición se han puesto a la venta de forma anticipada al precio de 5 euros. En taquilla el importe será de 7 euros y para aquellos que quieran colaborar se ha habilitado una fila cero con entradas a 5 euros.

Las personas interesadas pueden adquirir las entradas en la avenida del Pilar número 46 o llamando al teléfono 670 053 238.

El vicepresidente de Aprosuba 4, Miguel Ángel García, ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento de Don Benito para llevar a cabo este evento solidario con el que se espera completar la financiación de una nueva furgoneta adaptada.

e-max.it: your social media marketing partner