El campo de Quinto Coto de Villanueva acogerá una liga de aficionados al golf

Las nuevas instalaciones campo de golf Quinto Coto de Villanueva de la Serena continúan con las actividades destinadas a promocionar la actividad deportiva para conseguir que la localidad se convierta en referente no solo a nivel comarcal sino también regional.

campogolf14

Así, la escuela municipal de golf comenzará el próximo día 6 de octubre. En este caso, los cursos serán trimestrales, impartiéndose dos horas semanales. Para esta escuela, el Consistorio ha contratado a un profesor profesional.

El concejal de Deportes, Manuel Mejías, explica que a la escuela se suman otras actividades, como “la primera liga de aficionados al golf”, abierta a jugadores con licencia federativa y hándicap, cuya inscripción se puede realizar en la concejalía de deportes siendo el precio de la inscripción de 15 euros. En este caso, jugarán todos contra todos.

Otra actividad a celebrar el día 21 de octubre es un torneo amateur de “piche and putt” organizado por la Federación Extremeña de Golf puntuable para el campeonato absoluto de Extremadura. Las inscripciones tendrán un precio de 15 euros y el número máximo de jugadores es de 45.

e-max.it: your social media marketing partner