La AD Don Benito Voleibol gana sus dos compromisos

Logró sendas victorias por 3-0 en infantiles y juveniles

cadete masculinoLa Asociación Deportiva Don Benito Voleibol ha ganado el pasado fin de semana los dos partidos que ha jugado en diferentes categorías.


Por una parte, el equipo infantil masculino se enfrentó al Pacense, en campo contrario, ganando por 0 a 3. Por otra, el equipo juvenil femenino ganó en casa el sábado al Pacense por 3 a 0.


Por otra parte la Asociación Deportiva Don Benito Voleibol disputará el próximo fin de semana ocho partidos en sus diferentes categorías.


El viernes los equipos infantil, cadete y juvenil masculino y los equipos infantil y cadete femeninos se enfrentarán en campo contrario, en las instalaciones de San Roque, contra los diferentes equipos en sus mismas categorías de Almendralejo. Los partidos comenzarán a las 17.30 horas.


Por otra parte, a la 20.00 horas, la categoría de masculino en Segunda se enfrentará al Sport Voley Almendralejo, en las mismas instalaciones.


El sábado, un partido se jugará en casa y otro en el país vecino. En primer lugar, a las 17.00 horas, la categoría de masculino en Segunda se enfrentará en las instalaciones de Portugal al equipo de Moura. Por otra parte, en las instalaciones del colegio Zurbarán de Don Benito, pero a la misma hora, el equipo dombenitense de juvenil femenino jugará contra el Campiña Sur.

e-max.it: your social media marketing partner