Más victorias que derrotas para los equipos de la AD Don Benito Voleibol

Buena jornada para los equipos de la AD Don Benito Voleibol este fin de semana, con más victorias que derrotas para el club calabazón.

Más victorias que derrotas para los equipos de la AD Don Benito Voleibol

Por un lado, en chicos, en la mañana del sábado se daban cita dos de los serios aspirantes a los títulos de campeones en las categorías cadete y juvenil masculino, los del Extremadura A.D. Cáceres y AD Voleibol Don Benito.

Duros enfrentamientos entre equipos que se conocen demasiado bien como para sorprender. En cadetes vibrante encuentro que necesitó de un quinto set para dar la victoria a los visitantes donde la igualdad fue el denominador común.

En juveniles fue una historia bien diferente, comienzo aplastante del equipo local que mandaba con claridad 15-7. Fruto de esta diferencia apareció la relajación de los locales que fue muy bien aprovechada por los visitantes y el resultado final del primer set fue un 24-26. El equipo local ya no quería sorpresas ni relajaciones y se pusieron las pilas desde el punto 1 y ganaron el segundo y tercer set muy trabajados. El set con más claridad fue el cuarto donde los locales de principio a fin mandaron en ataque y defensa y no dieron ninguna opción al equipo visitante, con un resultado final de 3-1. Buenas sensaciones antes este serio primer test de la temporada 

Por su parte, jornada muy positiva para la sección femenina del club. El sábado se disputó la segunda jornada del campeonato de Extremadura, donde los equipos infantil, cadete y juvenil femenino se desplazaron a la siempre complicada cancha de Brozas.

Las infantiles no pudieron finalmente con el equipo local, el cual, con un gran saque hizo mucho daño, 3 a 0 perdieron las infantiles. Las juveniles después de un inicio con dudas y ceder en el primer set, acabaron imponiéndose por un contundente 1 a 3, pudiendo hacer rotaciones. Las cadetes disputaron un partido muy duro, donde a pesar de ganar 1 a 3 y llevarse los 3 puntos, todos los sets se decidieron a diferencia Más victorias que derrotas para los equipos de la AD Don Benito Voleibolde dos, 23-25, 25-23,24-26 y 24-26. Las calabazonas demostraron una gran madurez para cerrar estos parciales, y a pesar de contar con dos bajas muy importantes por lesión, se consiguió sacar la jornada adelante y estar líderes en solitario.

Por otro lado, el sábado por la tarde, el equipo de Segunda División del Don Benito Voleibol, se desplazó en su segunda jornada de  campeonato a la cancha de Lacimurga de Navalvillar de Pela, donde las dombenitenses se impusieron por un claro 0 a 3, sumando así sus primeros 3 puntos del campeonato en su primera victoria en la Segunda División Nacional.

e-max.it: your social media marketing partner