Dos victorias y una derrota para las chicas de la AD Don Benito en Pela

En la tarde del viernes se disputó la jornada 6ª del campeonato de Extremadura Judex, jornada adelantada por la festividad del equipo local, Lacimurga de Navalvillar de Pela.

Dos victorias y una derrota para las chicas de la AD Don Benito en Pela

El equipo infantil de la AD Don Benito Voleibol acusó el parón navideño y no pudo con el equipo local en un disputado encuentro donde las locales se impusieron por 3 a 1 a las infantiles calabazonas.

No fue suficiente el  buen trabajo en el saque y en el cuarto set las de Don Benito no supieron cerrarlo y les costó el partido.

El equipo cadete ganó por 1 a 3, pese a regalar el primer set por rotaciones y pruebas con vistas al futuro. Los 3 siguientes fueron contundentes para las cadetes calabazonas, dejando los parciales 11-25, 13-25 y 10 25.

De ésta manera la AD Don Benito Voleibol cadete femenino empieza el año y retoman la liga como la terminaron, ganando y elevando la racha a 6 partidos 6 victorias.

En cuanto al equipo juvenil, disputó un encuentro muy duro y peleado, llevándolo al tie break. El resultado fue de 2 a 3 para las juveniles dombenitenses, donde a lo largo de todo el partido fueron por delante en sets y la falta de concentración les costó muchos errores.

Las de Don Benito demostraron una gran experiencia dominando de principio a fin el tie break el cual vencieron 11 a 15 y les permite seguir en los puestos de acceso a play off. La AD Don Benito Voleibol quiere felicitar al equipo de Lacimurga por su afición y por su juego, ya que llenó las gradas para animar a su equipo.

e-max.it: your social media marketing partner