La Asociación Deportiva Don Benito Voleibol arrasa en sus últimos partidos

Los calabazones ganaron todos sus compromisos

cadetemLa Asociación Deportiva Don Benito Voleibol ha ganado este fin de semana todos los partidos que ha disputado en sus diferentes categorías.

El viernes, los equipos infantil y cadete masculino ganaron en el pabellón del colegio Zurbarán al San José Villafranca por 3 a 0 y 3 a 2 respectivamente. También, 3 a 0 ganaron los equipos infantil y cadete femenino al Campiña Sur.

Por otra parte, el juvenil femenino se enfrentó el sábado al San José en Villafranca de los Barros, ganando el encuentro por 0 a 3.

En cuanto a los próximos partidos, el viernes 4 el equipo infantil masculino se enfrentará a las 18.00 horas en las instalaciones de Navaconcejo al San Jorge. El equipo cadete masculino viajará para enfrentarse en campo contrario contra el equipo de Fuente del Maestre.

Por otra parte, el infantil y cadete femenino viajarán hasta Coria para enfrentarse a los equipos del Óptica Solano a las 10.00 y a las 12.00 horas respectivamente. El juvenil femenino será el único que juegue en casa este fin de semana contra el Berlanga, en el pabellón del Zurbarán, a las 17.00 horas.

e-max.it: your social media marketing partner