Villanueva acoge el domingo el Torneo Élite Diputaciones de voleibol

El voleibol es uno de los protagonistas del mes de octubre en Villanueva de la Serena. El pasado 1 de octubre se disputó en los pabellones José Manuel Calderón  y Lares el segundo torneo ‘Ciudad de Villanueva’.

Villanueva acoge el domingo el Torneo Élite Diputaciones de voleibol

En el mismo, además del Club Villanovense Voleibol, participaron los equipos de Arroyo de la Luz, Muriense, Brocense, Madrigal de la Vera y Don Benito.

Un torneo se disputó en las categorías alevín, infantil, cadete y juvenil que tuvo como ganador al equipo de Arroyo de la Luz.

El voleibol, deporte que a través del club se practica desde hace unos veinte años, está viviendo en los últimos años en la ciudad un importante incremento en el número de participantes y en las diferentes categorías, especialmente en féminas. Esta aceptación e incremento de personas que lo practican, ha hecho que la ciudad acoja el próximo domingo 9 un evento importante como es el Torneo Élite Diputaciones, en la categoría femenina;  ya que en la masculina se disputó el pasado sábado en Ribera del Fresno.

En concreto, en este Torneo que  disputará en el pabellón José Manuel Calderón a partir de las 12 horas,  se enfrentarán el equipo del Extremadura Arroyo 30, que compite en la súper liga femenina de voleibol, que es la división de honor femenina, desde la temporada 2013-2014; contra el equipo lisboeta de Os Belenenses CF Lisboa, campeón Villanueva acoge el domingo el Torneo Élite Diputaciones de voleibolnacional de la división de élite del país vecino de Portugal.

Coincidiendo con esta importante cita, el club villanovense va a presentar a todos sus equipos. Una presentación que se hará en el pabellón José Manuel Calderón a partir de las 9 de la mañana. 

e-max.it: your social media marketing partner