Pobre resultado de Víctor Valadés en el torneo de voley-playa de Suances

Resultado pobre para el calabazón Víctor Valadés en el XXXI torneo de Suances de Voley Playa.

Pobre resultado de Víctor Valadés en el torneo de voley-playa de Suances

El club Extremadura Voley Playa decidió llevar a un equipo completo con jugadores y jugadoras extremeñas al gran torneo 4x4 mixto de Suances., en Cantabria, para poder disfrutar y competir en un evento que reúne a más de 700 jugadores de toda España y con un total de 140 equipos.

El equipo formado por los cacereños Josele Acedo, Ricardo Brillo, Elena Hernández, la peleña Caridad y el donbenitense Víctor Valadés tenían como objetivo intentar entrar en el cuadro final del torneo que se celebró el pasado sábado y domingo 22 y 23 julio.

La primera fase, con un juego poco coordinado, dio lugar a que los extremeños pasaran como segundos de grupo perdiendo dos partidos aunque ganaron el resto de ellos, concretamente 8 partidos.

En la segunda fase de grupos se encontraron con grandes equipos y al final de la jornada del sábado por la tarde perdieron sus dos enfrentamientos contra un equipo joven cántabro y otro formado por jugadores madrileños.

El domingo tuvieron sus opciones si lograban ganar los tres partidos que restaban y el nivel de juego del equipo de Extremadura voley playa aumentó logrando dos de las tres victorias necesarias y quedando fuera de la fase final de los 16 mejores equipos y poder luchar así por entrar en el podio, como ya hicieron en 2011 el cacereño Josele Acedo y el calabazón Víctor Valadés.

Un escaso resultado pero no del todo malo, ya que han estado dentro de los 60 mejores equipos.

Destacar a Antonio Fernández, también miembro del club, que se clasificó para la fase final de la clase B o plata y a Víctor Fernández con Raquel Jiménez que sí entraron entre los 16 mejores, así como José Luis Álvarez antiguo jugador del club que todos participaron con otros equipos.

Un gran fin de semana de mucho voley playa, un evento sin igual que propicia un gran ambiente dentro y fuera de arena de la playa de la Concha de Suances.