Pleno de victorias para los chicos de la AD Don Benito Voleibol

El pasado viernes 24 de noviembre, en el pabellón del C.E.I.P. Zurbarán, se disputaba la cuarta jornada de liga del Campeonato de Extremadura de Voleibol. La AD Don Benito Voleibol, con pleno de victorias hasta el momento en las tres categorías masculinas; infantiles, cadetes y juveniles, recibía al Club Voleibol Ribera del Fresno.

 

Pleno de victorias para los chicos de la AD Don Benito VoleibolLa jornada prometía ser difícil, sobre todo en las categorías infantil y cadete, por los resultados que se habían obtenido en temporadas anteriores. El primer partido correspondía a la categoría cadete. Hacía dos temporadas que Ribera del Fresno conseguía arrebatar el título a los dombenitenses tras estar invictos toda la liga y ese recuerdo motivó a los locales, que consiguieron llevarse el primero de los sets con una diferencia bastante clara. A partir del segundo set el partido se igualó, pero aún así, un mayor acierto en los compases finales por parte del Don Benito le propició la victoria por tres a cero y le consolida como líder en la clasificación.

Finalizado este encuentro le tocaba el turno a juveniles e infantiles, que jugaban simultáneamente. En una de las pistas los juveniles finalizaban pronto su partido, con una victoria clara por tres a cero, mientras que a los infantiles les tocaba luchar y sufrir más, puesto que el rival así lo merecía.

A un equipo que no había perdido ningún set en lo que se había disputado de liga los chicos de la A.D. Don Benito consiguieron hacerles frente llevándose el primer set, perdiendo el segundo, ganando el tercero, y, tras remontar en el cuarto llevarse la victoria final por tres a uno. Buena jornada para los calabazones, tres puntos importantes para las tres categorías y los tres equipos liderando sus respectivas clasificaciones.

Este viernes 1 de diciembre los infantiles se enfrentarán a la A.D. Lacimurga, de Navalvillar de Pela, mientras que los cadetes harán lo mismo con el vecino Villanovense Voleibol.

Las chicas en su desplazamiento a Ribera consiguieron una victoria en cadetes y derrotas en infantiles y juveniles , este próximo fin de semana reciben Nuestra Señora de la   Luz el viernes a partir de las 17.00 horas.