El pasado fin de semana el dombenitense Víctor Valadés, junto con su pareja Paco Moreno, participaron en la primera jornada del Circuito de Volei Playa de Mairena, en la provincia de Sevilla. Allí, ambos deportistas lograron cuajar una gran actuación durante toda la jornada del domingo hasta llegar a la final, aunque se quedaron a las puertas del triunfo por un margen muy estrecho.
La competición comenzó a las diez de la mañana y desde el comienzo se pudo ver que tanto Valadés como Moreno iban muy en serio a por el triunfo. Eso sí, no lo tuvieron fácil en un primer encuentro que se decidió por un ajustado 21-19. El segundo encuentro también se decantó con victoria a favor por un resultado de 21-18 ante una pareja malagueña, mientras que en el paso a semifinales el triunfo fue más solvente con un resultado de 21-15 y con un juego mucho más suelto por parte de ambos. En semifinales de nuevo hicieron valer su experiencia y veteranía para llevarse la victoria para llegar hasta la final.
Ahí se enfrentaron a una pareja gaditana en un duelo divertido y muy entretenido dada la igualdad en el marcador. Sin embargo, después de tener varios puntos para poder haberse llevado la victoria Víctor Valadés y Paco Moreno, fueron sus rivales quienes se llevaron el triunfo tras aprovechar mejor sus oportunidades y lo hicieron por un parcial ajustado de 24-22. De esta manera Víctor Valadés vuelve a la competición con buenas sensaciones después de varias semanas sin competir y lo hace "contento", pero "con mal sabor de boca por no cerrar el torneo con una victoria".