El infantil de la AD Voleibol Don Benito se proclama campeón de Extremadura tras ganar al AD Cáceres

Los calabazones representarán a Extremadura en el campeonato de España a disputar en Guadalajara

1112infantilvoleiEl pasado domingo 29 de abril, el equipo infantil masculino de la Asociación Deportiva Voleibol Don Benito se ha proclamado campeón de Extremadura en la localidad de Navalvillar de Pela.

Por la mañana en semifinales se enfrentó al equipo de Arroyo de la Luz venciendo por 3-0, en la otra semifinal la A.D. Cáceres se deshacía del S.M.D. Miajadas por el mismo resultado.

Por la tarde se disputó la final en la que se enfrentaron los eternos rivales de Don Benito y Cáceres. Se pudo disfrutar de un bonito partido muy disputado y luchado cada punto al máximo, pero en los finales de set Don Benito se imponía una y otra vez. Fue en el tercer y último set donde Cáceres lo intentó con todas sus fuerzas llegando a un agónico 26-24 para Don Benito y cerrando este campeonato de una forma brillante.

infantileduDestacar que el equipo de Don Benito ha ganado todos los partidos de la liga regular y los partidos de las fases finales, sin conocer la perdida de ningún set.

Como broche de oro para este gran campeonato, cabe destacar que el jugador de la A.D. Don Benito Eduardo Álvarez Escudero, fue designado como el mejor jugador del torneo y recibió el trofeo que así lo acredita –en la imagen de la derecha--.

Con este campeonato la Asociación Deportiva Don Benito, hace doblete y representará a nuestra comunidad en los Campeonatos de España de cadetes, en los Alcázares (Murcia) e infantil, en Guadalajara.  

e-max.it: your social media marketing partner