Éxito del primer Trofeo de Voleibol Ciudad de Villanueva

Objetivo cumplido. Un gran día de voleibol y convivencia con otros equipos en el Primer Trofeo de Voleibol Ciudad de Villanueva. Un torneo que a algunas jugadoras, por la mañana, se les hacía eterno y que por la tarde a pesar del cansancio querían más.

 

voleivva8trofeoFueron doce horas de voleibol intensas, con partidos igualados y en las que quizás lo mejor no fuesen las victorias, sino el ambiente que se respiraba de cordialidad, compañerismo y entusiasmo por las jugadoras y representantes de todos los equipos participantes. 
El ambiente en las gradas fue a más en la jornada de la tarde y en la que los más desconocidos de este deporte aprendieron y disfrutaron.

voleivva5trofeoDesde el Villanovense Voleibol se quiere dar las gracias a los equipos de Calamonte y Valdelacalzada por su participación, deportividad y convivencia.

voleivvatrofeoGracias a todos los que ayudaron en la organización, a esas chicas recogepelotas, árbitros, a los que estuvieron animando todo el día, a la speaker Noelia Pozo Sánchez, a todas las empresas colaboradoras (Pinturas Pozo, Cachemir Cosmética Natural, Óptica Morcillo, Relojería HR, Academia Inglés Tina, Donna estética y Belleza, bar Pasarela, CEMPE Osteopatia y Gimnasio femenino, Pinturas Kromel y Foto-Video Justi). Así como a toda esa gente que se acercó y conoció un poquito el voley y quedó enganchado, a los padres que vinieron a apoyar y aplaudir a sus hijas y a todo el mundo en general que estuvo disfrutando como nosotros de este gran día.

voleivva7trofeoDesde el club también se quiere dar las gracias al Servicio Municipal de Deportes de Vilanueva de la Serena.

voleivva6Por su parte, cabe indicar que en lo deportivo, decir que el equipo campeón fue el Club Villanovense Voleibol, subcampeón Calamonte y tercero Valdelacalzada.

En el trofeo a la mejor jugadora hubo un empate. Las elegidas entre árbitros y entrenadores de cada club fueron: Azahara y Sofia Hidalgo.

En definitiva, todos quedaron con ganas de repetir en un segundo Torneo Ciudad de Villanueva.

e-max.it: your social media marketing partner