Tres campeonatos de voley playa para la AD Don Benito

Durante la III Olimpiada Escolar en Mérida, se celebró el sábado día 7 de junio el Campeonato de Extremadura de voley playa cadete e infantil en las categorías masculina y femenina en la ciudad deportiva de Don Benito en horario de mañana y de tarde. Un campeonato que dejó tres campeonatos para la AD Don Benito Voleibol.

voleiplayacad2014

Por un lado, los chicos de categoría de cadete del club calabazón se proclamaron terceros y campeones de la región defendiendo el título conseguido el año anterior y después de completar una jornada de voley playa a un gran nivel de juego.

voleiplayacad20142Por su parte las chicas también consiguieron alzarse con el trofeo de campeonas desplegando un juego muy serio e inteligente ante el que nada pudieron hacer sus rivales.
Felicitaciones para los deportistas de la AD Don Benito, que suman dos campeonatos más a la exitosa temporada del club y, además, se ganan el derecho a representar a Extremadura en los Campeonatos de España de voley playa que tendrán lugar el 28 y 29 de este mes en San Javier ( Murcia ).

voleiplayachicas2014Por su parte, el domingo día 8 de junio se desarrolló en la ciudad deportiva de Don Benito el Campeonato de Extremadura de voley playa infantil femenino dentro del programa de actividades de la III Olimpiada Escolar.

En esta ocasión no se jugó la categoría masculina por no haber un número mínimo de equipos participantes.

Las chicas infantiles de  la AD Don Benito, después de un día de voley playa apasionante y rayando un nivel de juego excepcional, volvieron a ser campeonas como lo fueron hace un mes en pista y revalidando su título de voley playa de la temporada pasada y culminando una temporada magnífica nunca antes lograda por ningún equipo del club en la categoría femenina.

voleiplayachicas20142Con todo ello se cierra un año deportivo brillante para el club que se siente muy orgulloso de todos sus deportistas y del gran trabajo realizado.

Con todos los campeonatos logrados queda de manifiesto que hay buena base para seguir cosechando grandes resultados en futuras temporadas.

e-max.it: your social media marketing partner