El calabazón Víctor Valadés, noveno de España en voley-playa

En la segunda prueba de Campeonato de España de Voley Playa, celebrada en el Club de Campo de Madrid, tomó parte el dombenitense Víctor Valadés, perteneciente al CD Extremadura Voley Playa y que formó pareja con Manuel Vázquez, del Club Amigos de Cádiz.

victorvalades2

Ambos se desplazaron hasta las inmejorables instalaciones artificiales del Madison Beach Volley Tour para disputar las rondas previas del jueves a eliminación directa, ganándose el pase al cuadro de previas ante la experta pareja Aguilera-De Mena.
El viernes, Valadés-Vázquez se adjudicaron una de las cuatro plazas que daban el paso al cuadro final de la prueba madrileña, dejando atrás a parejas de mucho nivel de toda la geografía española. 

Este mismo viernes, y dentro de las 12 mejores parejas del Campeonato de España Madison Beach Volley Tour, cayeron ante la pareja malagueña Ariza-De Amo, semifinalistas de la prueba.

Por último, ya en ronda de perdedores y jugando por estar entre las siete mejores parejas, Valadés-Vázquez volvieron a caer ante López-Pastor por un ajustado 22-20 y 20-19 con polémica antideportiva por parte de la pareja valenciano-gaditana.

victorvalades1Al final gran resultado, al obtener un 9° puesto que sabe a éxito en una gran prueba con los mejores de España.

Sin duda, el físico hizo mella por la intensidad y cantidad de partidos que la pareja integrada por el jugador calabazón tuvo que disputar en tampoco tiempo

e-max.it: your social media marketing partner