El calabazón Edu Álvarez vuelve a ser convocado por la selección española

Eduardo Álvarez Escudero, jugador de la A.D. Don Benito de Voleibol, ha sido convocado por segunda vez por la selección nacional.

El calabazón Edu Álvarez vuelve a ser convocado por la selección española

Después de que la pasada campaña Eduardo se proclamara campeón de Extremadura con su club en pista y en arena y fuera nombrado mejor jugador de la región,  también destacó en los campeonatos de España (clubes y selecciones autonómicas) y fue llamado para jugar el Torneo Internacional 8 naciones en el mes de julio.

El cuerpo técnico de la Federación Española de Voleibol quedó más que satisfecho con el rendimiento del deportista calabazón y han vuelto a contar con él para la selección permanente en esta temporada.

El calabazón Edu Álvarez vuelve a ser convocado por la selección españolaEl jugador partió el miércoles 17 por la mañana con muchísima ilusión y decidido a dar lo mejor de sí mismo y, por supuesto, desde el club le desean toda la suerte del mundo y se confía en que sus potentes cualidades físicas y su gran fortaleza mental le ayuden a llegar muy lejos en este deporte.

e-max.it: your social media marketing partner