Pleno de victorias para los equipos dombenitenses de voleibol

El pasado sábado 17 de enero se llevó a cabo la celebración de la sexta jornada del campeonato de Extremadura de voleibol con pleno de victorias para la AD Don Benito. 

Pleno de victorias para los equipos dombenitenses de voleibol

Los chicos jugaron en casa contra el CVb Pacense en categoría infantil, cadete y juvenil, saldando todos los partidos con un 3-0 favorable a los locales, produciéndose así la tan esperada victoria del equipo cadete que hizo gala de un gran nivel de juego fruto del trabajo de estos meses.

Por su parte, la sección femenina viajó a Torrejoncillo para medirse al conjunto de Batalla de Pavía contra quienes lograron también un contundente 0-3 para las calabazonas en infantil, cadete y juvenil, demostrando en todo momento su superioridad. Con ello las infantiles suman su primera victoria esta temporada y ya se ven cosas ilusionantes resultado del esfuerzo en los entrenos.

Pleno de victorias para los equipos dombenitenses de voleibolPara concluir enhorabuena a la AD Don Benito por su trabajo que sigue al alza y mantiene a todos sus equipos con opciones de clasificarse para fases finales.

e-max.it: your social media marketing partner