Sólo los alevines perdieron de los equipos del Don Benito Voleibol

Buenos resultados para la Asociación Deportiva Voleibol Don Benito este fin de semana, en la que solo perdieron los peques en alevines masculino y femenino.

Sólo los alevines perdieron de los equipos del Don Benito Voleibol

La jornada dio comienzo el viernes en Ribera del Fresno. Los infantiles cerraron un partido 0-3 con claro dominio calabazón de principio a fin. Los cadetes también sumaron una nueva victoria 1-3 y demuestran partido a partido la progresión de este equipo que aunque no empezó muy bien, en esta segunda vuelta cuenta los partidos por victorias.

Por su parte, las chicas recibieron ni más ni menos que Arroyo de la Luz, equipo llamado a estar siempre en las fases finales. Mo por eso las chicas entrenadas por Javier Donoso se acomplejaron sino todo lo contrario, demostraron un partido más el buen momento de forma que atraviesan y ganaron tanto en cadetes 3-0 como en juveniles 3-1 e ilusionaron con su buen juego al público que se dio cita en el Zurbarán.

Por lo que se refiere a los juveniles masculinos, se desplazaron a Arroyo de la Luz y jugaron posiblemente el partido más cómodo en lo que va de competición, al imponerse por un rotundo 3-0 y suma una victoria más que le mantiene líder e invicto en la tabla.

e-max.it: your social media marketing partner