Jornada negra para las chicas de la AD Don Benito Voleibol

El pasado sábado, se disputó  la novena jornada de la liga regular del Campeonato de Extremadura de Voleibol.

Jornada negra para las chicas de la AD Don Benito Voleibol

En este caso, las chicas de la AD Don Benito Voleibol se desplazó a la siempre complicada cancha del Licenciados Reunidos de Cáceres, donde se disputó una jornada intensa y complicada.

Fue un día negro para el club de Don Benito, ya que se perdió en todas las categorías. El infantil femenino jugó un partido disputado donde el buen trabajo de saque del equipo local hizo que ganaran por 3-1. Idéntico resultado el que cosechó el juvenil femenino. Las chicas pelearon, pero la experiencia del equipo cacereño marcó la diferencia. Por momentos hubo cinco cadetes en el conjunto calabazón jugando en la pista con juveniles.

Las alevines perdieron por 3-0, en un partido muy disputado que finalmente se llevó el equipo local por pequeños detalles Las peques del club demostraron una ilusión y unas ganas dignas de un equipo campeón.

Por último el equipo cadete femenino perdió la imbatibilidad de este año en un partido donde después de ir ganando 2 a 1 en set y con punto de partido a favor de las dombenitenses, acabaron perdiendo en el tie break por 15-10. Finalmente se perdió 3-2 en un partido muy igualado donde las jugadoras de Don Benito no tuvieron su día.

e-max.it: your social media marketing partner