El torneo local de Voley Playa de Don Benito ya tiene ganadores

El pasado viernes 7 de agosto concluyó la sexta edición del Torneo de Voley Playa ‘Exagal–Ciudad de Don Benito’. 

El torneo local de Voley Playa de Don Benito ya tiene ganadores

El mismo se ha desarrollado en dos fases: una primera fase de grupos, que comenzó el 8 de julio, y una fase final que se ha disputado durante la semana pasada.

Un total de 72 encuentros, dos categorías, una infantil mixta y otra open mixta, y más de 40 participantes es el balance total del torneo.

Los vencedores en la categoría infantil han sido Sergio Ortiz Guisado y Francisco Sánchez Beltrán que se impusieron en la final a la pareja Guillermo Gómez López y Agustín Gallego Aparicio por 21-11 y 21-15. 

El torneo local de Voley Playa de Don Benito ya tiene ganadoresEn la final del Torneo Open, Estefanía Paredes Moreno y Jessica Quintana Quirós se han proclamado vencedoras, por segundo año consecutivo, al derrotar por 21-15 y 21-14 a la dupla integrada por Sofía Tummino Pereira y Elisabeth Valadés Ruiz, ambas integrantes de la selección extremeña de Voley Playa y participantes en el Campeonato de España de Cadetes. 

En las dos finales las parejas con mayor experiencia han hecho valer esta ventaja sobre el campo de arena a pesar de la entrega que han mostrado los oponentes. 

En la entrega de Trofeos estuvieron presentes el concejal de Deportes, Pedro Parejo, y el gerente de El torneo local de Voley Playa de Don Benito ya tiene ganadoresExagal, Juan Girona, que hicieron entrega de los mismos a los finalistas.

Desde la organización se quiere felicitar a los vencedores pero también al resto de participantes, ya que todos han conseguido disfrutar de la práctica de un deporte idóneo para estas fechas y de los beneficios que esta conlleva.

e-max.it: your social media marketing partner