La Cruz Villanovense juvenil sigue en lo más alto a ritmo de goleadas

La Cruz Villanovense juvenil no se baja del carro y sigue liderando la tabla en la Liga Nacional tras golear de forma contundente en la pasada jornada al Cacereño por 7-0. Los números de La Cruz son espectaculares: en 11 partidos ha ganado diez y ha empatado 1, sumando 40 goles a favor y 4 en contra.

La Cruz Villanovense juvenil sigue en lo más alto a ritmo de goleadas

Tal y como nos narra José Robles en su crónica semanal, otra nueva victoria de La Cruz y por un amplio resultado. Esta vez la víctima fue el C.P. Cacereño, un equipo con mucho físico pero al que le faltó mordiente para hacer daño al líder y que cayó por 7-0.

El fuerte aire se alió con el equipo local para acorralar al Cacereño. Solo se llevaban 9 minutos cuando Antoñito lanza un disparo lejano, pero el efecto del viento hace que roce el larguero.

Pero en el 11 se abrió el melón. Un córner lanzado sobre el marco mangurrino lo remata David Pérez y el rechace lo recoge Mario para hacer el primer gol local, 1-0.

Solo dos minutos después llegaría el segundo y empezaría la gran tarde de Antoñito. Falta en la frontal y la cuela al primer palo por encima de la barrera sin que el portero visitante haga amago de llegar (2-0).

Del Cacereño no se tenían noticias, no se aproximó en toda la primera mitad a los dominios de Zambrana. Bastante tenía con tapar las acometidas de los serones.

En el minuto 22 La Cruz acabó con las esperanzas de los visitantes de lograr algo positivo. Disparo de David Sánchez que repele el cancerbero y de nuevo Mario muy atento consigue su doblete del encuentro y pone el 3-0 en el marcador.

Llegaría con mucho peligro La Cruz en los últimos minutos de la primera mitad, primero con un nuevo disparo de Antoñito lejano en el minuto 30 que se marcha arriba.

Sin duda la mejor ocasión al margen de los goles fue un tiro de David Perez que el portero visitante sacó con una mano en una gran parada- Esto sucedió en el minuto 32, pero poco después no estuvo afortunado en un centro de Óscar y tal vez le jugó una mala pasada el fuerte viento, pero falló en la salida y el balón sale rozando el poste. Hasta aquí lo que deparó la primera mitad.

Salió con muchas ganas de agradar tras la reanudación el equipo local y no bajó el pistón. En el minuto 52 Villalba recoge un despeje de la defensa visitante y su disparo lo repele el portero a córner. El lanzamiento de éste lo remata Pablo y un defensa saca bajo palos salvando el gol local.

Lo peor de la tarde fue la lesión de Chico que se produjo en el minuto 55 de forma fortuita al pisar mal y hacerse daño en el tobillo.

La Cruz no cejaba en su empeño y un minuto después fue Ángel Luis el que lo intenta pero su disparo centrado lo atrapa el portero.

Y en el minuto 60 empieza la exhibición goleadora de Antoñito, a pase de Mario consigue el 4-0 con una bonita vaselina.

Luego sería Kalifa el que lo intentase en el 70 pero su disparo desviado no encuentra puerta, aunque intervino en la jugada del quinto. Entrada de David Pérez por banda, centro y Kalifa no consigue superar al portero visitante pero el rechace lo recoge de nuevo Antoñito para marcar su tercer gol de la tarde (5-0).

El cacereño no tuvo ni la consolación del gol de honor. En el minuto 72 un centro al área local lo recoge el delantero visitante pero antes de disparar la salida de Zambrana lo derriba y el colegiado decreta penalti, aunque enmienda su error y detiene el lanzamiento a su derecha y consigue dejar la meta a cero.

En solo tres minutos Antoñito redondearía su gran partido con dos nuevos goles, en el 76 una nueva llegada ante el portero visitante lo bate de vaselina y pone el 6-0 y en el 79 un pase al área lo aprovecha La Cruz Villanovense juvenil sigue en lo más alto a ritmo de goleadaspara driblar al meta y conseguir el séptimo y quinto en su cuenta particular.

El equipo visitante aún pudo anotar un tanto pero el portero local rechazó hasta en dos ocasiones en una falta lanzada desde la frontal, finalizando el partido con un resultado contundente de 7-0.

En cuanto al resto de equipos de nuestra zona en la Liga Nacional, destacar la derrota por 1-4 del Don Benito ante el Moralo que le mantiene en puestos de descenso. Por su parte, los otros dos equipos ganaron: el Santa Amalia se impuso en casa 3-1 al Sanvicenteño y el Castuera ganó a domicilio al Fuente de Cantos (0-3).

CRÓNICA PATROCINADA POR SPORTSER (www.sportser.es)

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados de la jornada y la clasificación.

e-max.it: your social media marketing partner