La Cruz juvenil se despide invicto como local y goleando 7-0 al Ciudad

La Cruz Villanovense juvenil disputó su último partido en casa para despedir la Liga Nacional con el premio de disputar el encuentro en el estadio Romero Cuerda. Un choque que se saldó con una abultada victoria por 7 a 0 ante la A.D. Ciudad de Plasencia y récord conseguido de finalizar invictos como locales.

La Cruz juvenil se despide invicto como local y goleando 7-0 al Ciudad

No se había cumplido el primer minuto cuando La Cruz ya daba muestras de sus intenciones. Antoñito se interna en el área y su pase atrás lo remata David Sánchez pero el portero Kenneth rechaza con reflejos a córner.

El equipo jerteño llegaba a balón parado y en el minuto 8 tras lanzamiento de falta, Ángel de cabeza no acierta con el marco.

Y en el minuto 16 se abrió la goleada con jugada personal de Bola que pica el balón por encima del portero y un defensor en su afán de despejar estrella el mismo en el palo, llegando franco de nuevo a Bola que solo tiene que remachar para abrir el marcador (1-0).

Cuatro minutos después inicio de jugada de Chiqui que entrega a Bola y éste se revuelve y asiste a Villalba que no perdona y pone el 2 a 0.

El Ciudad se defendía con orden pero con escasa mordiente, llegando al minuto 43 donde se intercambiaron los papeles. Ahora era Bola el que asistía para Chiqui y éste subía el tercero al marcador (3-0).

Si en la primera mitad el Ciudad de Plasencia cuanto menos mantuvo el tipo, en la continuación fue un juguete a merced de los serones, con un continuo asedio  en la portería rival.

Antoñito pudo ampliar el resultado por dos veces y en ambas se encontró con el larguero. La primera en el minuto 50 con un centro de Bola que Antoñito remata de cabeza picando el balón y se estrella en el travesaño. Dos minutos después, tras pase de David Sánchez, su disparo también lo repele la madera.

Pero no solo los palos, también se encontró con un gran Kenneth que en el minuto 53 saca una mano providencial para evitar el tanto.

Replicó el Ciudad  en el minuto 55 con un buen remate de cabeza de Chaves que se marchaba arriba. Y en el 65 de nuevo un disparo duro junto al poste lo atrapaba Juanlu cuando se colaba.

Eran los mejores minutos visitantes y en el 70 Sergio regatea al portero local pero su disparo lo saca providencial Vicente bajo palos.

La entrada de Mariete en ataque le dio más empuje si cabe a los locales y en  dos jugadas calcadas en los minutos 75 y 77 este jugador conseguía sendos goles, tras internadas de Bola por banda izquierda y su pase al primer palo los aprovecha Mariete para subir el cuarto y quinto gol.

En el minuto 78, y ya con 5-0, lo intentaba de nuevo el visitante Sergio que se planta solo ante el portero local pero dispara desviado.

La Cruz no baja la presión y en el minuto 80 es Chiqui el que tras pase de Mena recorta en el área y consigue su doblete y el sexto para su equipo (6-0).

Para rematar el gran partido en ataque de los serones en el séptimo gol interviene toda la delantera. En el minuto 89 La Cruz juvenil se despide invicto como local y goleando 7-0 al Ciudadcentro de Bola, Chiqui recoge y deja para Mariete que empuja a las mallas para conseguir su tercer gol.

La última jornada se rendirá visita al C.P. Almendralejo el viernes para despedir esta temporada inolvidable en la Liga Nacional, de la que se despedirán el Don Benito y también el Santa Amalia, que está cuatro puntos por debajo de la salvación a falta de la última jornada.

Alineaciones:

LA CRUZ VILLANOVENSE: Juanlu (Zambrana minut. 71), Javier (Mariete minut. 67), Pedrito, Vicente, Chico, Ángel Luis, Villalba (Oscar minut. 49), David Sánchez, Bola, Antoñito, Chiqui.

A.D. CIUDAD DE PLASENCIA: Kenneth, Calle, Moha (Raúl minut. 46), Chaves, Enri, Ángel, Guille, Diego (Martín minut. 58), David, Álvaro, Sergio (Mateos minut. 46).

GOLES: 1-0 Bola minut. 16, 2-0 Villalba minut.  20, 3-0 Chiqui minut. 43, 4-0 Mariete minut. 75, 5-0 Mariete minut. 77, 6-0 Chiqui minut. 80 y 7-0 Mariete minut. 89.

EN ESTE ENLACE puedes consultar la clasificación.

e-max.it: your social media marketing partner