Buena oportunidad para La Cruz juvenil para seguir escalando en la tabla

Buena oportunidad la que tiene este fin de semana el equipo de La Cruz Villanovense juvenil, para seguir asentándose en la zona alta de la tabla clasificatoria del grupo 11 de la Liga Nacional de Juveniles.

Buena oportunidad para La Cruz juvenil para seguir escalando en la tabla

En este caso, los serones se miden mañana en Mérida, a partir de las 16.00 horas, al colista de la tabla clasificatoria, el Emérita Augusta, que en diez jornadas ha ganado un partido, ha empatado otro y ha perdido ocho.

La Cruz Villanovense, por su parte, viene de completar su mejor partido de la temporada hasta la fecha, ya que en la última jornada goleó por 5-1 al Flecha Negra, que llegaba por delante en la clasificación.

Un resultado, que ha servido para que los chicos de Cano hayan subido hasta la séptima posición de la tabla y con 14 puntos se sitúen a 8 de los colíderes, Plasencia y Extremadura.

Por su parte, nuestro otro equipo representante en la Liga Nacional de Juveniles, el Castuera empató 0-0 en casa ante el Moralo. Un empate con el que perdió el liderato, siendo ahora tercero a dos puntos. Este fin de semana el Castuera visita al Diocesano B.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados de la jornada y la clasificación.