Triunfo del Féminas Don Benito (0-2) en su choque atrasado en Cáceres

El domingo 25 de Febrero, mientras las cuatro jugadoras del Féminas Don Benito Fútbol Club participaban con la Selección Extremeña en la II Jornada del Fútbol Femenino, sus compañeras disputaban el partido atrasado correspondiente a la tercera jornada de liga en la categoría Base contra el C.F. Cáceres Femenino Atlético “B”.

Triunfo del Féminas Don Benito (0-2) en su choque atrasado en Cáceres

El partido dio inicio a las 16.30 en los campos federativos Manuel Sánchez Delgado en Cáceres.

La primera parte fue dominada completamente por parte del equipo calabazón, desarrollando un juego muy completo. Sobre el minuto 12, se produjo una falta en la banda derecha del ataque del equipo dombenitense. Tras lanzamiento de esta falta la jugadora Marina García Rodríguez-Bariego luchó por el balón en el área pequeña y no cesó en la lucha hasta que lo introdujo dentro de la portería cacereña. Finalizando la primera parte con el marcador de 0 a 1, a favor del equipo del Féminas Don Benito Fútbol Club.

La segunda parte se inició de igual manera que había finalizado la primera, con dominio del equipo dombenitense. Después de los primeros minutos el equipo cacereño aprovechó momentos de desconcierto del equipo calabazón para aproximarse a la portería y crear ocasiones de gol en varios saques de esquina que tuvieron a su favor. Pronto el Féminas Don Benito Fútbol Club retomó el dominio del juego, disponiendo de varias ocasiones de gol. Marina García Rodríguez-Bariego marcó nuevamente, esta vez de cabeza, después de haber golpeado el balón en el larguero a disparo de su compañera Carolina Afán Argüín.

El partido finalizó con el resultado de 0 a 2, a favor del Féminas Don Benito Fútbol Club. Destacar el buen juego realizado por todas las componentes del equipo de Don Benito.