El potente Don Bosco acaba con las ilusiones de los prebenjamines del Don Benito

El conjunto pacense apeó a los calabazones


cddonbepsLa ciudad dombenitense estuvo representada por el CD Don Benito como segundo de la liga de la comarca de La Serena en el campeonato provincial quedando finalmente apeados.

El sorteo les emparejó con el C.P Don Bosco (primero de la liga de la ciudad de Badajoz, quedando por encima de equipos tan poderosos como el CD Badajoz que fue el ganador el año pasado, el CP Flecha Negra y la AD. Cerros de Reyes). El otro equipo que formó el triangular fue el EMF Ribera de la localidad de Ribera del Fresno.

En el primer partido el CP Don Bosco arrasó al EMF Ribera por un resultado de 7-1. En el segundo el CD Don Benito empató 2-2 con el EMF Ribera después de errar numerosas ocasiones con 6 balones a los palos de la portería contraria. El resultado más justo bien pudiera haber sido un 6-2 ó 7-2.


En el tercer partido del triangular, el CD Don Benito se jugaba el todo por el todo ante el CP Don Bosco. En el inicio del primer tiempo se adelantó el Don Benito en el marcador y dominó claramente esta primera parte. La segunda parte fue más igualada con alternancia de dominio para ambos equipos y no fue hasta faltando 6 minutos para el final cuando el CP Don Bosco empató el partido. Los últimos minutos fueron un asedio constante por parte del CD Don Benito hacia la porteria contraria, no obteniendo resultado satisfactorio.

Al final, el resultado de 1-1 dejó a los prebenjamines del CD Don Benito fuera de la disputa de la segunda fase del campeonato provincial, tras la realización de un más que honroso campeonato donde únicamente la mala fortuna les apeó del mismo, empatando con el equipo más poderoso de la provincia.

RESULTADOS DEL GRUPO 1

CP DON BOSCO - EMF RIBERA 7-1
CD DON BENITO - EMF RIBERA 2-2
CP DON BOSCO - CD DON BENTIO 1-1

e-max.it: your social media marketing partner