Gran representación del Féminas, Villanovense y Castuera en la extremeña

La Federación Extremeña de Fútbol hizo públicas este jueves las convocatorias de las selecciones femeninas  Sub-15 y Sub-17 para el próximo 24 de septiembre en Cáceres. En concreto, dicho día se desarrollarán en los Campos Federativos unos entrenamientos de ambas categorías para comenzar a preparar próximos encuentros. 

En categoría Sub-15 habrá un total de seis jugadoras que representarán a los equipos femenino de la zona como son el Féminas Don Benito y el CF Villanovense. En el caso del cuadro calabazón, las jugadoras que acudirán a dichos entrenamientos son: Lucía Gragero, Alejandra Cabezas y María Álvarez. Por su parte, Estela Maganés, Ángela Sánchez y Zhayra Corrales representarán al Villanovense en dicha convocatoria. 

En Sub-17 también habrá seis jugadoras de equipos de la zona. Tres serán del Villanovense y otras tres del Castuera. Andrea Quintana, Lorena Martín y Lucía Ruiz del Villanovense y Alba Fernández, María Ruiz y María Godoy por el CD Castuera. 

Las jugadoras convocadas participarán en un entrenamiento que tendrá lugar el día 24  a partir de las cinco de la tarde en Cáceres

 

e-max.it: your social media marketing partner