El femenino de fútbol sala de La Cruz se estrena goleando al Cádiz (5-2)

El equipo femenino de Segunda División Nacional de La Cruz Villanovense arrancó la temporada el pasado fin de semana de forma inmejorable, consiguiendo una contundente victoria por 5-2 en casa ante el Cádiz. 

Las jugadoras dirigidas por Ana Pérez fueron capaces de doblegar de manera clara al conjunto gaditano, situándose en la segunda posición clasificatoria con tres puntos y empatadas con el Futsal Alcantarilla, que ganó su partido por 1-7 al Hispania. Así pues, las sensaciones después de esta primera jornada son muy buenas, sobre todo por el gran número de ocasiones generadas y por saber sobreponerse a los momentos difíciles dentro del partido ante el Cádiz. 

Y es que para su entrenadora “lo importante era tener posesión y ocasiones y lo tuvimos. Además, a nivel defensivo estuvimos muy bien, presionando y saliendo bien de presión. Fue un partido muy completo”. La nota negativa la dejó la jugadora Rocío Tapia, que acabó el partido lesionada. La Cruz viaja este fin de semana a la provincia de Granada para enfrentarse al CD Loja. 

Además, esta semana se ha conocido que La Cruz participará en La Copa de la Reina, competición que arrancará el próximo seis de diciembre ante el FS Leganés, un partido que se disputará en Villanueva de la Serena. 

 

e-max.it: your social media marketing partner