La Cruz organiza del 4 al 9 de julio su Campus de Fútbol 'Ciudad de La Serena'

La actividad de carácter deportivo va dirigida a chicos y chicas de 6 a 14 años

campus8La Cruz Villanovense, en colaboración con el Servicio Municipal de Deportes de Villanueva de la Serena, organiza para el próximo mes de julio el II Campus de Fútbol ‘Ciudad de La Serena’. Un evento que se celebrará del 4 al 9 de julio y en el que se pretenden fomentar valores como el esfuerzo, el compañerismo o el juego limpio.

El horario de cada jornada será desde las diez de la mañana a las ocho de la tarde.

Como indica el presidente de La Cruz, Mario Moreno, en el campus, se trabajará con los chavales todos los aspectos futbolísticos tanto técnicos como tácticos. Además, se hará que todos ocupen todas las posiciones dentro del campo, desde portero, defensa, centrocampista  hasta delantero.

Asimismo, los participantes no sólo practicarán fútbol, sino que se les ofrecerá la práctica de otras disciplinas deportivas, como el baloncesto, el balonmano o la natación en la piscina de verano.

Las actividades se llevarán a cabo en las instalaciones municipales, como el campo de césped artificial, el pabellón José Manuel Calderón, la piscina y las pistas polivalentes.

El campus va dirigido a chicos y chicas nacidos entre 1997 y el 2005, es decir de 6 a 14 años, pudiéndose realizar las inscripciones tanto en la sede de La Cruz como en el SMD.

El precio de la inscripción es de 60 euros, en el que va incluidas dos equipaciones, al tiempo que también se les aportará fruta y refrigerio tanto por la mañana como por la tarde.

El año pasado participaron en la primera edición del campus unos 80 niños y para esta ocasión se ha establecido un límite máximo de 120 plazas, que se cubrirán por riguroso orden de inscripción.

Moreno ha recordado que son más de 500 niños los que han pasado esta temporada por las escuelas de fútbol de La Cruz.

Dentro de las actividades de La Cruz para la próxima temporada, se prevé la realización de sendos cursos, tanto para monitores como para padres, que tanta colaboración prestan a la hora de llevar a cabo los desplazamientos para jugar los partidos.

e-max.it: your social media marketing partner