La AD Balompié clausura la temporada 2010-2011

Acto multitudinario en el Pabellón Municipal de Don Benito

claudbt1La Asociación Deportiva Don Benito Balompié clausuró la temporada 2010/11 de su escuela de fútbol con un acto multitudinario en el pabellón polideportivo municipal de Don Benito. Lleno a rebosar de niños de la escuela, padres, familiares y otras personas que se acercaron hasta las instalaciones ese día.


claudbt2Previamente, durante toda la tarde, se realizaron competiciones de todas las categorías, desde querubines nacidos en el 2005 hasta los cadetes de segundo año del 95; en todas las disciplinas que contempla la escuela, mini-fútbol, fútbol sala, fútbol 7, fútbol 8 y fútbol 11; participando los más de 300 niños de la escuela y otros equipos foráneos de distintas poblaciones limítrofes, que acudieron como invitados.


El acto estuvo presidido por el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Don Benito, Ángel Luis Valadés, con la presencia también del Coordinador General de Deportes, Adolfo Delgado.


claudbt5Allí recibieron trofeos los equipos ganadores de los distintos torneos de la clausura realizada esa tarde. Se repartieron medallas a todos los niños matriculados en la escuela. También hubo entrega de diplomas. Hubo distinciones para los mejores jugadores y los máximos goleadores de cada equipo.


claudbt3Además se entregaron las copas a los capitanes de los cinco equipos de la escuela que han ganado competiciones esta temporada: El Alevín A, campeón de la Liga Alevín de 1ª División de La Serena; el Infantil A, campeón de la Liga de Fútbol Sala Judex Grupo XIV, el Benjamín D, campeón de la Liga de 2ª División de La Serena; el Benjamín A, campeón de la Copa Federación de La Serena; y el Pre-benjamín A, campeón de la copa Federación de La Serena.


El Presidente de la Asociación, Antonio Fernández, recordó “que todos y cada los jugadores matriculados en la escuela son verdaderos campeones, por su afán de superación, por su compañerismo, por su ilusión y por su compromiso con la práctica sana del deporte”.


claudbt4La entidades colaboradoras fueron la Delegación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Don Benito, Cajasol, Formate centro de formación, materiales de construcción Francisco Parejo S. L., Envialia, Muebles Gómez y Sierra, Buffet libre J. Antonio, Deportes Pressing Basse, Emilio Camacho, Sport España, Clínica de fisioterapia Ruiz, Viajes Travel, y Autocares Montero.


La Asociación reanudará su actividad a partir del 1 de Julio hasta el 31 de Agosto, con los campus de verano quincenales para todas las edades, y recomienda que padres y niños permanezcan atentos a la publicación a últimos de Junio del folleto del programa de verano de la Delegación Municipal de Deportes de Don Benito, ya que las plazas son limitadas.

e-max.it: your social media marketing partner