El estreno liguero del Juvenil A de La Cruz Villanovense, en el que lograron imponerse por un 1-0 al Unión Adarve, dejó bien claro que el conjunto serón quiere dar de qué hablar en la categoría. No partían como favoritos en este partido, pero el ímpetu y las ganas de los jugadores del club villanovense acabaron por ser suficientes para imponerse al conjunto madrileño.
Mucha culpa de ello la tiene Jose González ‘Gus’, técnico del juvenil. Para él su equipo empezó muy bien el partido y supo saber estar bien ordenado ante un equipo “muy bien trabajado y bueno técnicamente”. Además, el gol tempranero de Borrasca mediada la primera mitad llenó de moral a sus pupilos, que respondieron con nota durante todo el choque.
Tres puntos de oro antes de afrontar otro nuevo reto, el segundo de la temporada, en todo un derbi: el Extremadura. El conjunto azulgrana empató en la primera jornada y quiere sumar de tres en su estreno en casa, pero delante tendrán a una Cruz Villanovense cargada de moral. “El Extremadura es otro hueso, tienen un equipo con las ideas muy claras y con experiencia en la categoría, además de tener futbolistas muy buenos”, asegura Gus, quien además no esconde que su equipo es “la cenicienta del grupo” porque son “el equipo que menos experiencia y nombre tiene”. Algo que, sin embargo, no es sino una motivación para sus jugadores.