A pesar del resultado, 2-4 para el Real Madrid, el juvenil A de La Cruz Villanovense logró poner contra las cuerdas en más de un momento al joven equipo madridista en el partido de este miércoles disputado en el Anexo al Municipal Villanovense, un encuentro que se tuvo que aplazar semanas atrás y que se disputó esta semana.
Muestra del buen partido de los de Jose González 'Gus' fue el primer tanto. Los serones se adelantaron nada más comenzar el partido tras un gran gol de falta de Juan Benítez. Sin embargo, el Real Madrid reaccionó rápido y a los pocos minutos del tanto inicial de los locales lograba el empate por mediación de David González, que veía puerta tras una falta lateral.
Aún con el tanto del empate La Cruz no le perdió la cara al partido y continuó proponiendo un fútbol atrevido y sin miedo. De hecho, tuvieron varias ocasiones para volver a ponerse por delante en el marcador. Javier Tapia, con un remate fuera por poco, y otro de Juan Benítez, pusieron en alerta a Mario de Luis, portero merengue.
Sin embargo, al borde del descanso, el Madrid lograba ponerse por delante con un gol de los llamados 'psicológicos'. Óscar Aranda hacía el segundo de los blancos en los últimos minutos de la primera mitad tras una buena definición ante el portero de La Cruz.
Y la segunda parte no comenzó bien para los serones. Nada más comenzar el Madrid encontraba el tercer tanto pormediación de Israel Salazar, que ponía el 1-3 tras un gran pase de David González. Aún con la desventaja en el marcador La Cruz siguió luchando para meterse en el partido, algo que consiguió con el segundo tanto, esta vez obra de Diego Romero, que lograba un gran gol para delirio de la afición local y para llenar de moral a los jóvenes de La Cruz.
Si bien, poco duró la emoción, puesto que a los pocos minutos el Madrid hacía el definitivo 2-4 con un gol de Carles Llario tras una gran jugada y tras sortear al portero. Con este resultado La Cruz se mantiene en la zona media de la tabla con ocho puntos.
Por otra parte, este próximo domingo, en el mismo escenario, La Cruz recibe a otra potente cantera, en este caso la del Atlético de Madrid. Será el domingo a partir de las cuatro de la tarde, un choque cuya entrada será gratuita para los socios y que tendrá un coste de 7 euros para los no abonados.