Ni el cadete A ni el infantil A de La Cruz pueden con el Flecha Negra y caen por la mínima (1-0)

Tanto el juvenil B como el infantil C serón golearon al Quintana

cadetea112Los cadetes de La Cruz de Villanovense A, dirigidos por Antonio Díaz y Chavero, cayeron estas jornada en Badajoz ante el Flecha Negra  por la mínima, 1-0. En el mismo duelo ante los pacenses, el infantil A serón tampoco pudo con el Flecha, y también cayó 1-0.

Partido dominado en la primera mitad por los pacenses, jugando con el aire a favor y metiendo a los villanovenses en su campo que sólo podían llegar al área rival en rápidas contras. Poco juego por parte de los dos equipos con mucho juego de centro campo y pocas llegadas a las áreas. Solamente en disparos lejanos por parte de los dos equipos.

El gol local vino en un error en un saque de esquina por parte villanovense dejando solo al jugador local en el segundo palo (1-0). Los de Badajoz con un interior izquierdo rápido y técnico creaban la mayoría de jugadas de peligro por la banda zurdo, no pudiendo pararle los laterales villanovenses.

Destacar en esta primera mitad la buena actuacion del portero villanovense Álex y la pareja de centrales Cuevas-Vallejo. En estos primeros cuarenta y cinco minutos, los visitantes se acercaron pocas veces a la meta local. Solamente destacar una contra no finalizada por Juanlu y un tiro en buena jugada personal de Cobos.

La segunda mitad fue dominada por los villanovenses jugando a favor de aire y encerrando a los pacenses en su campo. Es decir, se cambiaron las tornas de la primera mitad, Los villanovenses subieron la presión y llegaron varias jugadas de peligro. En una de ellas Juanlu se entretuvo demasiado dentro del área perdiendo el balón en una clara ocasión de gol, al igual que una falta lanzada por encima del larguero por parte de José Manuel. El partido entró los últimos 20 minutos con poco juego y mucha pérdida de tiempo por parte local, incluido el carrusel de cambios por parte de los dos equipos. Por su parte, La Cruz acabó con diez, pues en el minuto 30 el visitante Juanlu fue expulsado por doble tarjeta amarillla.

Por parte villanovense jugaron Álex-Javi-Cuevas-Vallejo-David-Carlos-Chico-Cobos-José Manuel-Solano y Juanlu entrando en la segunda mitad Márquez-Chavero-Vargas-Manzano-Jareño-D.H.-Borrallo.

En infantiles, el equipo A de La Cruz que entrena Mariano también perdió por 1-0 ante el Flecha Negra.

Por su parte, el juvenil B ganó por 4-1 al Quintana; el infantil B cayó ante el Ilipense Zalamea 1-5; mientras que el infantil C ganó por 5-3 al Quintana.

Aquí se pueden consultar todos los resultados de la jornada de La Cruz.

e-max.it: your social media marketing partner