El cadete A de La Cruz golea al Azuaga y el infantil A pierde el derbi ante el Gimnástico Don Benito

En los enfrentamientos de los equipos B contra el Campanario, solo ganaron los infantiles

cadesanjose1112El cadete A de La Cruz Villanovense se impuso con claridad al Azuaga en la décima jornada, mientras que el infantil A de Mariano no pudo superar en casa al Gimnástico Don Benito en el derbi.

Como todas las semanas, el técnico Antonio Díaz, nos remite la crónica del cadete A. Partido disputado en la matinal del sábado en la que los villanovenses lograron imponerse al Azuaga por un resultado contundente de 6-0.

Encuentro dominado desde el principio por los serones,  logrando el primer gol a los 10 minutos de juego en un buen tanto del local Cobos a centro de José Manuel. El 2-0 fue obra de Solano en otra buena jugada colectiva volviendo a repetir Solano en el 3-0.

Los visitantes no podían parar el buen juego local y se limitaban a buscar la contra que una y otra vez eran paradas en la buena actuación defensiva local. Los de Azuaga solamente se acercaron con peligro en la primera mitad en una contra que fue desbaratada por el meta local Álex.

El 4-0 fue obra de Cobos en una buena jugada individual. Posteriormente, los visitantes se quedaron con un jugador menos a los 25 minutos de juego en un penalti cometido sobre José Manuel, que falló el local Álex. El 5-0 fue obra del capitán villanovense José Manuel en otro buena jugada colectiva. Con este resultado se llego al final del primer tiempo.

En el segundo tiempo, aprovechando la ventaja en el marcador, los locales hicieron un carrusel de cambios, bajando la intensidad del juego al ser un resultado muy claro. Pese a todo volvió a marcar el local Cobos estableciendo el 6-0 definitivo y errando otra pena máxima el serón José Manuel.

En definitiva, partido cómodo para los villanovenses y tres puntos que los mantienen en la mitad de la tabla. Por parte villanovense jugaron Álex-David-Javi-Cuevas-Vallejo-Chico-Carlos-Cobos-Vargas-José Manuel-Solano;entrando en la segunda mitad Jareño-Manzano-Chavero-Márquez-Carlos Nieto-D.H.-Borrallo.

Por su parte, el infantil A de La Cruz no pudo llevarse el derbi y perdió por 1-2 ante el Gimnástico Don Benito. Una derrota que coloca a los serones en duodécima posición.

Por su parte, el juvenil B perdió 2-0 ante el Campanario; el cadete B también cayó ante el Campanario por 3-2; mientras que el infantil B fue el único que logró doblegar al conjunto campanariense por 1-4; mientras que el C ganó al San Bartolomé por 0-4.

En estos enlaces se pueden consultar los resultados y clasificaciones de los equipos de La Cruz.                 

e-max.it: your social media marketing partner