El cadete A de La Cruz se trae un empate de Zafra, mientras que el infantil A se viene de vacío

El cadete de Antonio Díaz se puso por delante jugando con diez, pero el FMD Zafra empató en el descuento

cadetejugada1112El cadete A de La Cruz Villanovense se trajo un valioso empate de Zafra (2-2) ante la FMD Zafra, después de remontar con diez y ver cómo le igualaban en el descuento; mientras que el equipo infantil A de Mariano se vino de vacío, ya que cayó derrotado por 2-0.

En cadetes, empate a dos goles de los chicos dirigidos por Chavero y Antonio Díaz en Zafra.

Como nos explica Antonio Díaz en su crónica semanal, partido de alternativas en el juego en el que se adelantaron los de Zafra en un tiro lejano en el que nada pudo hacer el portero villanovense Álex. Con este resultado de 1-0 a favor de los locales terminó la primera mitad. Nada más comenzar la segunda parte, el visitante David era expulsado por doble amonestación, teniendo que jugar los villanovenses toda la segunda mitad con un hombre menos.

A pesar del arbitraje, los serones lograron empatar el encuentro en un saque de esquina que es rematado por el villanovense Vallejo estableciendo el empate en el marcador (1-1). Pese a estar con uno menos, los visitantes dominaban más el encuentro y como consecuencia de ello se adelantaron en el marcador en una buena jugada colectiva rematada por el capitán villanovense José Manuel.

A partir del gol visitante “comenzó el recital del colegiado favoreciendo a los locales” y alargando el encuentro 5 minutos más hasta que los segedanos lograron el empate a dos resultado con el que terminó el encuentro (2-2).

Por parte villanovense jugaron Álex-Márquez-David-Cuevas-Vallejo-Cobos-Carlos-Chico-Juanlu-José Manuel-Solano entrando en la segunda mitad Borrallo-Carlos Vallejo-D.H.-Vargas-Chavero y Jareño.         

Por su parte, el infantil A no pudo traerse nada positivo, al caer por 2-0 ante la FMD Zafra.

En cuanto al resto de resultados de los equipos de La Cruz, el juvenil B se impuso por 5-2 ante el Talarrubias. El infantil B empató 0-0 ante el Inicia; mientras que el infantil C ganó por 6-0 al Cabeza del Buey.

En este enlace se pueden consultar todos los RESULTADOS del fin de semana de los equipos de La Cruz.



e-max.it: your social media marketing partner